(+34) 943 80 71 50 info@ederfilbecker.com
Empresa

Ponemos toda la experiencia, tecnología y capacidad al servicio de nuestros clientes, con el objetivo de encontrar las soluciones más adecuadas para resolver sus necesidades y/o desafíos.

Hilo esmaltado

Fabricamos conductores eléctricos en calidades ETP-1, Oxygen Free (OF) y diferentes aleaciones (CuAg,...)

Documentos

Nuestra biblioteca contiene una variedad de materiales descargables relacionados con nuestra productos y servicios. Si no encuentras la información que buscas, por favor contácta ahora con nosotros

Blog

Esta página encontrarás una lista de las publicaciones sobre el desarrollo, fabricación y distribución de conductores eléctricos y aislantes para sistemas de aislamiento eléctrico.

Empresa

El objetivo básico es satisfacer en tiempo y en forma las necesidades de nuestros clientes, estableciendo dinámicas de mejora continua para nuestras actividades, productos y servicios que nos ayuden a alcanzar una posición de liderazgo y reconocimiento internacional.

¿Quiénes somos?

Establecida en 1945, Ederfil Becker ha construido su reputación en la entrega de soluciones de suministro de cables eléctricos para sus clientes.

Para cumplir con los plazos de entrega de nuestros clientes, hemos creado una instalación de producción ágil para dibujar, dar forma, servir, retorcer y aislar cables para sectores de automoción, electrodométicos, transformadores, motores y alta tecnología en todo el mundo. Nuestra especialidad son las carreras de producción corta y los cambios rápidos. Gran parte de nuestro equipo de producción se fabricaron de forma exclusivamente para que Ederfil Becker atienda las necesidades de cableado de sus clientes.

imagen
Fig-1 Pruebas de calidad en los laboratorios de Ederfil Becker

Al trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de soluciones de cables para aplicaciones nuevas e innovadoras, que mejoraren a gran escala el rendimiento de los componentes electrónicos, Ederfil Becker tiene los recursos para ofrecer a sus clientes una ventaja competitiva.

Sea cualesquiera las necesidades de producción o cronograma, nuestro personal son profesionales altamente cualificados, que están muy comprometidos en satisfacer las necesidades de los usuarios hilo de cobre o aluminio esmaltado de todo el mundo, a tiempo y todo el tiempo.

La satisfacción total del cliente es la clave de nuestro éxito y crecimiento a largo plazo. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes.

Descubre más sobre nuestra sorprendente empresa

Después de un proceso de transformación que incluyó la fusión de dos empresas, hemos creado un modelo de gestión basado en equipos auto-organizados establecen las líneas de acción de sus operaciones diarias.

'Humanity At Music, Sinfonia Kooperatiboa' llegará el próximo domingo a Oñati

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate...

Jornada sobre cómo "Transformar tu organización hacia los servicios avanzados"

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate...

Queremos ser un ejemplo gestión innovadora

Ederfil Becker, como empresa del País Vasco y parte de la Corporación Mondragón, junto con la participación directa de los trabajadores en la gestión, realizamos un esfuerzo en trabajar siempre orientados al cliente. ¿Quieres saber más? Descaga nuestro brochure para más información.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestro mayor recurso es la experiencia que aportamos. Podemos trabajar contigo, desde el principio, para garantizarte los mejores resultados. Llámanos o escríbenos un correo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!