(+34) 943 80 71 50 info@ederfilbecker.com
Empresa

Ponemos toda la experiencia, tecnología y capacidad al servicio de nuestros clientes, con el objetivo de encontrar las soluciones más adecuadas para resolver sus necesidades y/o desafíos.

Hilo esmaltado

Fabricamos conductores eléctricos en calidades ETP-1, Oxygen Free (OF) y diferentes aleaciones (CuAg,...)

Documentos

Nuestra biblioteca contiene una variedad de materiales descargables relacionados con nuestra productos y servicios. Si no encuentras la información que buscas, por favor contácta ahora con nosotros

Blog

Esta página encontrarás una lista de las publicaciones sobre el desarrollo, fabricación y distribución de conductores eléctricos y aislantes para sistemas de aislamiento eléctrico.

Delegaciones

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Oficinas y delegaciones

Ederfil Becker inició su actividad exportadora en 1980 y actualmente está presente en toda Europa y Norte de Africa.

La complejidad es alta, con una facturación de 144 millones de euros en 2014 y una producción de más de 30.000 toneladas de cobre, un 78% es exportado principalmente a los mercados de la UE. Estamos entre los principales fabricantes internacionales con una importate cuota de mercado.

imagen
"Sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum"

Descubre más sobre nuestra sorprendente empresa

Después de un proceso de transformación que incluyó la fusión de dos empresas, hemos creado un modelo de gestión basado en equipos auto-organizados establecen las líneas de acción de sus operaciones diarias.

'Humanity At Music, Sinfonia Kooperatiboa' llegará el próximo domingo a Oñati

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate...

Jornada sobre cómo "Transformar tu organización hacia los servicios avanzados"

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate...

Queremos ser un ejemplo gestión innovadora

Ederfil Becker, como empresa del País Vasco y parte de la Corporación Mondragón, junto con la participación directa de los trabajadores en la gestión, realizamos un esfuerzo en trabajar siempre orientados al cliente. ¿Quieres saber más? Descaga nuestro brochure para más información.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestro mayor recurso es la experiencia que aportamos. Podemos trabajar contigo, desde el principio, para garantizarte los mejores resultados. Llámanos o escríbenos un correo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!